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Este tratamiento por cuenta de terceros está regulada en un contrato que consta por escrito o de alguna otra forma legalmente admitida y que permita acreditar su celebración y contenido, especificando expresamente que el encargado del tratamiento tratará los datos conforme a nuestras instrucciones y no los aplicará o usará con un fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas.

4          ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

La normativa de protección de datos le confiere los siguientes derechos:

          Derecho a revocar cualquier consentimiento prestado previamente.

          Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos se están tratando y las características del tratamiento que se lleva a cabo.

          Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de los datos que sean inexactos o no veraces

          Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.

          Derecho a la limitación del tratamiento en los casos que considere que no es necesario.

          Derecho de cancelación: Solicitar el cese del tratamiento de los datos y su supresión cuando ya no sea necesaria su conservación.

 

Si deseas más información respecto al tratamiento de tus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que consideres que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puedes dirigirte por escrito a COPACABANA ALQUILERES Y VENTAS, S.L. en Plaza Cavana - Edificio Faro 3º, , 30380 - La Manga del Mar Menor (Murcia) o mediante correo electrónico a  copacabanaresidencialsegura@gmail.com.

          Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

          El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Así mismo, queremos informarte de que puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento ya realizado, enviando tu solicitud a la misma dirección indicada en el párrafo anterior. En este caso, deberás acompañar a tu solicitud, copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.

Recordarte, además, que tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si consideras infringidos tus derechos Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid - FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es

5          ¿CUÁL ES LA FINALIDAD Y BASE DE LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno, o todos, de los Responsables de Tratamiento enumerados  con anterioridad.

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

BASE DE LEGITIMACIÓN

Gestión laboral

Gestión del personal para formalización de un contratro laboral, control de expedientes, gestión de nóminas, control horario, formación, plan de pensiones y PRL.

Relación contractual

Gestión fiscal y contable

Tratamiento necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

Videovigilancia

Captación de imágenes por el sistema de videovigilancia y/o sistema de alarma con captación de imágenes, para proteger los activos de la entidad

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

Gestión de clientes

Tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación comercial/contractual con los clientes, la facturación, el servicio post-venta, el envío de promociones y publicidad y la fidelización.

Relación contractual

Relación comercial

Gestión de proveedores

Análisis, valoración, contratación, gestión de pedidos y gestión de pagos a proveedores

Relación contractual

Gestión de potenciales clientes

Poder realizar las comunicaciones necesarias con posibles clientes y/u otros interesados/as, envío de presupuestos, tarifas, costes de productos y demás información solicitada previa a establecer una relación contractual

Relación comercial

Gestión Inmobiliaria

Gestión de los datos necesarios de los clientes para poder gestionar y tramitar los contratos de alquiler, compraventa, u otras gestiones de bienes inmuebles

Relación contractual

Consentimiento expreso del interesado/a

Prevención de riesgos laborales

Cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Gestión multimedia

Tratamiento de imágenes y/o vídeos para la difusión en medios de comunicación y redes sociales y la promoción de las actividades

Consentimiento expreso del interesado/a

Control laboral

Control de asistencia de los empleados/as al puesto de trabajo (vacaciones, faltas de asistencia, registro de jornada)

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros

 

 

 

Gestión de proveedores

Análisis, valoración, contratación, gestión de pedidos y gestión de pagos a proveedores

Relación contractual

Gestión de potenciales clientes

Poder realizar las comunicaciones necesarias con posibles clientes y/u otros interesados/as, envío de presupuestos, tarifas, costes de productos y demás información solicitada previa a establecer una relación contractual

Relación comercial

Gestión Inmobiliaria

Gestión de los datos necesarios de los clientes para poder gestionar y tramitar los contratos de alquiler, compraventa, u otras gestiones de bienes inmuebles

Relación contractual

Consentimiento expreso del interesado/a

Prevención de riesgos laborales

Cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Gestión multimedia

Tratamiento de imágenes y/o vídeos para la difusión en medios de comunicación y redes sociales y la promoción de las actividades

Consentimiento expreso del interesado/a

Control laboral

Control de asistencia de los empleados/as al puesto de trabajo (vacaciones, faltas de asistencia, registro de jornada)

Relación contractual

Obligación legal para el/la responsable

Intereses legítimos prevalentes del responsable o de terceros